Conferencia: El día que decidí ser libre.

Escritora, empresaria, conductora, productora de televisión, conferencista.

 

Autora de los exitosos libros “De Niña Bien a Presidiaria” y "El día que decidí ser libre". En los cuales narra la verdadera historia de su vida, de cómo logró superar haberse encarcelado voluntariamente en el Centro de Readaptación Social de "La Mesa", mejor conocido como El Pueblito de La Mesa y liberarse de un matrimonio con violencia física y psicológica para luego ser una emprendedora. Romper los barrotes mentales que fueron en realidad su mayor prisión no fue fácil, pero gracias a ello Loretta resulta ser un ejemplo de cómo hacer que las cosas sucedan. 

El día que decidí ser libre es una conferencia enfocada a transmitir cómo uno mismo es forjador de su camino y creador de su misión de vida. Dar el paso para atreverse a contar su historia no fue fácil, pero si necesario pues de esta forma realiza una de sus misiones de vida, compartir sus experiencias para poder dejar una pequeña parte de ella en cada persona que la lea o la escuche.

Todos, a lo largo de nuestras vidas, nos vemos obligados a enfrentar diverso retos y, a veces no sabemos cómo distinguir lo bueno que nos hará crecer y cómo enfrentar lo que nos hace daño, pero que también nos aportará la enseñanza necesaria para ser mejores.

Cada uno de nosotros es responsable de crecer como seres humanos y la clave está dentro de uno mismo. La vida nos presenta los maestros necesarios, disfrazados de situaciones o personas que nos ayudarán a aprender lo que necesitamos para trascender.

Romper los barrotes mentales que vamos construyendo a través de nuestras vidas es difícil pero necesario, además al hacerlo obtenemos la llave de nuestra libertad y la invaluable oportunidad de alcanzar nuestras metas.

Loretta se encarceló voluntariamente por amor… ¿Sabes cuál es la cárcel mental, los pueblitos y los demonios internos que impiden tu crecimiento? ¿Practicas la resiliencia? Identificar nuestros pueblitos, ser resilientes y creer en nosotros mismos es el camino que ella pretende transmitir a través de sus vivencias.

Quien escucha esta conferencia podrá obtener nuevas herramientas para lograr, pese a las adversidades que enfrente en su vida personal o laboral, el crecimiento necesario que le permitirá una visión positiva de cómo hacer que las cosas sucedan. 

Para contratar la conferencia contacta a Loretta Valle en: 

Whatsapp: 55-6116-8253

E-mail: loretta@lorettavalle.com.mx

Facebook: Loretta Valle

o con Speakers México